Metodo alternativo para espiar o ver perfiles privados en FaceBook

Agradezco a mi amigo que participo en uno de los post publicados, cuya identidad es conocida como Eushi

Debido a los cambios que hubo en facebook para evitar ver perfiles privados, hemos hecho intentos

alternativos y ahora publico un metodo hecho por Eushi, gracias por tu esfuerzo

Ahora a lo que te interesa!!!! La primera pista era las herramientas fql funcionan estoy probando con FROM user. Puse varias cosa e insistí en que funcionaba. El dato que sirve es locale, que supuestamente es para el idioma pero te da el tipo de red fb, por ejemplo ee=Ee es españa, LA latinoamérica y así. Entonces
SELECT name,

locale, uid (si te dice uid no corresponde solo sacalo)
FROM user
WHERE uid=
Después page is fan (casi todos son fan de una página) y tenes la ventaja de hacerte fan sacar la data de la persona y no ser más fan. Acá es donde es importante locale porque si usa tu misma red fb entras directo a la página, info, muro, etc. de que quien queres saber aunque no seas amigo.
SELECT page_in
FROM page_fan
WHERE uid =
Si no tenés la misma red fb hay más posibilidades, hacerte un fb de esa red y despues fan de la misma página o buscar entre los amigos cual tiene tu red y copiar un enlace, pero eso es un poco mas largo y complicado. Algo importante una vez que te hagas fan, buscá a a la persona en el buscador de amigos que esta abajo de las sugerencias de amigos que fb te da. Ponés el nombre y le cuando lo encontrás le das click al nombre no a la foto. Listo!!! es muy sencillo, pero a veces lo mas fácil es en lo último que pensamos.
Algo más si querés seguir viendo su página podés pegarle walltowall.php en algun elace y te queda para saltar de muro a muro.
Por que pegue los link modificados? entendiste, sirven para otras cosa y ref= era otra pista ref= network o red. (esto estaba medio complicado, perdón pero fue lo único que se me ocurrió sin decir la palabra red.
Suerte!!!!!!
Saludos!! :)
———————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Les inclyo este correo que me mando otro colega mas oaja les sirva, espero sus comentarios, yo mas tarde lo verifico….

aclaraciones que complicaron a Fer te las paso por las dudas‏

El dato que sirve es locale, que supuestamente es para el idioma pero te da el tipo de red fb, por ejemplo ee=Ee es españa, LA latinoamérica y así. Entonces
SELECT name, locale, profile_url, uid
FROM user
WHERE uid=
Ya tenes la página.
Después page is fan (casi todos son fan de una página) y tenes la ventaja de hacerte fan sacar la data de la persona y luego no ser más fan. Acá es donde es importante ‘locale’ porque si usa tu misma red fb entras directo a la página, info, muro, etc. de que quien queres saber aunque no seas amigo.
SELECT page_in
FROM page_fan
WHERE uid =
Si no tenés la misma red fb hay más posibilidades, hacerte un fb de esa red y después fan de la misma página o buscar entre los amigos cual tiene tu red y copiar un enlace, pero eso es un poco mas largo y complicado. Algo importante una vez que te hagas fan, buscá a a la persona en el buscador de amigos que esta abajo de las sugerencias de amigos que fb te da. Ponés el nombre y le cuando lo encontrás le das click al nombre no a la foto. Listo!!! Cuando la persona puso ‘solo amigos’ y no amigos y mi red en la opcción de privacidad de red, o no es fan de ninguna página, probá las aplicaciones más comunes de facebook como la de dar corazones a…
Ahí ellos mismos te advierten que a partir de ese momento todos de los que usan esta aplicacion van a compartir sus datos. todas las aplicaciones esta en tu fb. Es muy sencillo, pero a veces lo mas fácil es en lo último que pensamos.
Algo más si querés seguir viendo su página podés pegarle walltowall.php en algun elace y te queda para saltar de muro a muro.
Los link que pegue los, sirven para otras cosa y ref= era otra pista ref= network o red. (esto estaba medio complicado, perdón pero fue lo único que se me ocurrió sin decir la palabra red.
Te pego el link de corazones, hay de galletas sorpresa, o en los juegos tambien funciona peet…. o guerra de pandilla. Siempre copiá los enlaces es más fácil
http://apps.facebook.com/give-hearts/received.php?
LA es la red que agrupa américa es de USA y esta direccionada a mexico para guardar la privacidad de los usuarios, bua al menos eso dicen. Si entras en el buscador de personas LA y la red es de un país en particular te lo dice debajo del nombre por ejemplo Jose Perez Argentina, si no dice nada solo usa LA que te abre la página en ingles pero para encontrar LA, escribí la palabra facebook entera en tu buscador, no uses la opción que aparece cuando pones ‘f’ o ‘fa’ porque es la que ya utilizabas.Escribilo vos y elegí la opción que esta en inglés. Si después tiene una red en particular como argentina lo dirá debajo del nombre, cuando buscas a esa persona.
España tambien agrupa paises europeos pero siempre esta aclarado debajo del nombre, si es italia o francia, etc a veces sos LA y podes unirte tambien a otras redes como españa francia italia pero siempre va a estar aclarado, debajo del nombre.

have fun!!
133 comentarios el “Metodo alternativo para espiar o ver perfiles privados en FaceBook

  1. hola, probe tu metodo pero no funcionó, al parecer da un error porque la columna page_in no pertenece o no existe en la tabla page_fan

    • Hola buenos días,

      Si funciona, rectifica page_in, por page_id, lo demás dejalo igual.
      Eushi muchas gracias por toda la info, estoy pendiente de contestarte en cuanto haga unas comprobaciones y me aclare yo mismamente jajaja…
      Buen trabajo chic@s!!

      Un Saludo
      Fer.

      • hola, ya cambie page_in por page_id y si pude ver los id de las paginas a la que esta persona es fan, pero igual me hice fan de las paginas y no pude ver su perfil… waaa tengo unas ganas de ver ese facebook.. si me podes ayudar te lo agradecería su id es 826862785… por fa!!!!!!!!

  2. Buen dia a todos, he seguido los pasos de este interesante post, pero aun asi no consigo ver el muro del “id” que me interesa, aunque me hice fan de todas las paginas de este usuario, es mas me da la impresion que ser fan de la misma cosa no quiere decir “derecho a ver su perfil”.

    Quisiera que Eushi explique que entiende por “data” donde puedo conseguir esa informacion????

    • Puede ser también, que si en opciones de privacidad tiene puesto “Sólo Amigos”, no puedas ver el pefil, aún estando en la misma red, y compartiendo aplicaciones….
      Todo se andará… jejeje

      Eushi & Rafa, os he enviado un email.

      Un Saludo
      Fer.

      • Ello significa que el método solo es eficaz en aquellos perfiles donde la persona tiene activada la opción de que sus redes puedan verlo?

      • Hola Fer, q quisiste decir con “todo se andara”???? espero q nos puedan dar mas soluciones, saludos!

  3. Les voy a explicar paso a paso lo que he hecho para ver si alguien puede ayudarme para saber ¿cuál es mi error?
    Voy a esta página: http://developers.facebook.com/tools.php

    Response Format XML
    Response Format: fql.query
    En el cuadro escribo:
    SELECT name, locale, profile_url, uid
    FROM user
    WHERE uid=(Id de la persona)

    La respuesta es la siguiente:
    name>(nombre de la persona)
    idioma _ país (cabe destacar que coincide conmigo)
    http://www.facebook.com/profile.php?id=(Id de la persona)
    (Id de la persona)

    Después:
    Response Format XML
    Response Format: fql.query
    En el cuadro escribo:
    SELECT page_in
    FROM page_fan
    WHERE uid = 1052105047

    La respuesta es la siguiente:
    page_in is not a member of the page_fan table.

    y entre otras cosas (tome sólo lo que podía interesar)
    method
    facebook.fql.query
    session_key
    2.5dW4DiLmsdJWTerV3gy_Eg__.3600.1248530400-685776147
    api_key
    0289b21f46b2ee642d5c42145df5489f
    v
    1.0
    app_id
    2227470867
    query
    SELECT page_in
    FROM page_fan
    WHERE uid = (Id de la persona)</

    Si cambio page_in por page_id, sale lo siguiente:

    207522885553

    50826482890

    12015811042

    8577513391

    Y ahora, ¿Qué hago?

  4. Les voy a explicar paso a paso lo que he hecho para ver si alguien puede ayudarme para saber ¿cuál es mi error?
    Voy a esta página: http://developers.facebook.com/tools.php

    Response Format XML
    Response Format: fql.query
    En el cuadro escribo:
    SELECT name, locale, profile_url, uid
    FROM user
    WHERE uid=(Id de la persona)

    La respuesta es la siguiente:
    name>(nombre de la persona)
    idioma _ país (cabe destacar que coincide conmigo)
    http://www.facebook.com/profile.php?id=(Id de la persona)
    (Id de la persona)

    Después:
    Response Format XML
    Response Format: fql.query
    En el cuadro escribo:
    SELECT page_in
    FROM page_fan
    WHERE uid = 1052105047

    La respuesta es la siguiente:
    page_in is not a member of the page_fan table.

    y entre otras cosas (tome sólo lo que podía interesar)
    method
    facebook.fql.query
    session_key
    2.5dW4DiLmsdJWTerV3gy_Eg__.3600.1248530400-685776147
    api_key
    0289b21f46b2ee642d5c42145df5489f
    v
    1.0
    app_id
    2227470867
    query
    SELECT page_in
    FROM page_fan
    WHERE uid = (Id de la persona)</

    Si cambio page_in por page_id, sale lo siguiente:

    207522885553

    50826482890

    12015811042

    8577513391

    • Hola Jorge, si seleccionas en Response Format: Facebook PHP Cliente, la información te saldrá más clara. Los ids los puedes meter en google directamente y probablemente des con las páginas de facebook.

      Un Saludo.

  5. no entiendo bien como funciona :S cual es el objetivo en este metodo que hago luego de ser fan de la misma pagina que otro, como ayuda eso a ver el perfil

  6. Hola, en principio creo que si la persona tiene la configuración, puesta por defecto “Mis redes y amigos”, es muy posible que todos estos consejos de Eushi, os funcionen pefectamente. Si tienen puesto “sólo amigos”, ahí la cosa cambia, yo al menos no he podido ver perfiles.
    Lo de todo se andará, no significa nada, simplemente que cada día se conocen más “bugs” en facebook, y es posible que salgan nuevos métodos.

    Saludos.

      • hola, kiero saber si hay alguna forma para bloquear o algo asi esa direccion que se necsita para que no me lo puedan hacer a mi- Les agradeceria, es importante, graciass

  7. calmados calmados…..paciencia…paciencia….bueno a mi todavia no me ha funcionado el truco con las personas que deseo ver,,ummm..y he mirado bastante esa plataforma y nada…

  8. No entiendo muy bien, que puedo hacer para ver el perfil y los comentarios? es lo unico que quiero saber… ya tengo el id, las paginas a la q la persona es fan, pero por ejemplo eso de walltowall.php q onda?

  9. Hola Chicos, bueno no se si lo que hice estaba bien, pero a pesar de encontrar a la persona en una pagina de la que es Fan, darle clock al nombre y ser de la misma red no pude ver nada nuevo es decir me sale la pagina principal del perfil donde dice xxxx solo comparte cierta información. Se supone que este método solo sirve si la persona tiene habilitado que las personas de su red accedan a sus datos?
    Que lastima porque realmente necesitaba ver sobretodo los comments de las fotos y el muro !!!!!!!
    Bueno si encuentran alguna forma alternativa de ver esta info por favor no dejen de postearla.
    Gracias Fer Eushi y Rafale por la ayuda !!!
    Y los que postean que quieren las cosas mas claras, con más onda por favor que estos chicos estan haciendo de favor esto y no da la mala onda !!!!

  10. jajajaja como está la gente, ya no es explicarlo con manzanas, es que no se le pueden pedir peras al Olmo.
    Yo creo que no está tan mal explicado, Eushi os ha puesto dos tipos de consulta; 1- Para saber la red de la persona. 2- Para saber si esa persona es “fan” de alguna página…
    Ésta también os vale para saber si está en algún grupo:
    SELECT gid FROM group_member WHERE uid=

    A partir de ahí, tenéis más posibilidades de ver un perfil si vosotros compartis la misma red, o sois fans de las mismas páginas. Pero es posible, que ni haciendo esto podáis ver el perfil, ayudará en algunos casos.
    Por cierto, lo que es yo no soy ningún “master”, y el que quiera aportar algo más al tema, también se agradece.

    Un Saludo.
    Fer

  11. No se si ya lo sabían, pero es mi pequeño aporte:

    http://www.facebook.com/photo_comments.php?id=XXXXXXX

    donde XXXXXX es el id que sacan de botón derecho propiedades de enviar mensaje del amigo buscado. Sólo sirve para ver las fotos de los álbumes si están comentadas. Pican la foto y van derechito al álbum.
    Hasta ahora, funciona.
    Gracias a los moderadores/dueños de la page, que por otra parte es muy clara.

  12. Nada … si el perfil es privado, los comentarios de las fotos no se ven !!!!
    a lo sumo logre sacar los contactos y asi logre saber q las personas q me interesaban son amigas … pero si saben como logar saltar la privacidaddddy poder ver o comentarios o el muro … seria un Golazooo !!!

    Maria si dice empty string es q no tiene lo q estas buscando me parece…

    • eso veo =(, a investigar pero los links de labum de fotos siguen activos para los ke sakaron o se kedaron con links, …hay muchas noticias ke hablan sobre estos bugs y por lo mismo ya lo estan arreglando

  13. Sigue activo el link de album de fotos…..pero el link photo_comments esta con el mismo formato,entonces, como hicieron para bloquearlo?

  14. Rafa se te ocurre alguna consulta fql, que podamos hacer si disponemos ya del post_id ?? de cara a poder obtener el texto, o link de ese post. Gracias.

    Saludos
    Fer.

  15. quiere decir que si sin estar conectado en facebook ,haces la busqueda en google de una persona entre los resultados de la busqueda te aparece por ejemplo : rafael montes facebook haces click sobre eso y te aparece el resumen del perfil osea la foto ,los amigos y las paginas de que es fans la persona ,claro solo si las tiene publicas .

    • Ah!! vale, sí es cierto, pero se obtiene lo mismo que si buscas en el buscador de facebook y luego clikas en el nombre… el resumen del perfil es el mismo.

      Saludos

  16. Yo si se menos que todos ustedes, pero de tanto bucear me di cuenta que como aclara Lucia no es necesario buscar de que paginas es fans aveces entras por Google y te da toda esa informacion.

  17. tambien existe un programa que baje se llama Facebook Photo Album al entrar donde la persona desde google pinchas la foto y te la posibilidad de extraer la URL pero como yo no entiendo mucho no pude hacer mucho se usa con Fire Fox aca les dejo el link para bajarlo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4481 la verdad nose si conseguiran algo pero en una de esas sirve. Esta en Ingles y no entiendo mucho.

    • La mayoría de esos programas, ya no funcionan, pues usan la misma técnica que cuando hacemos las consultas por fql…
      En cuanto a lo del firefox, yo lo uso y lo recomiendo antes que usar el internet explorer, es mucho más seguro.

      Saludos.

  18. si su red es LA_es , como hago yo pare estar en esa red? solo me pone que para pertenecer a alguna red tengo que poner colegio o empresa , no me deja por paises… o no se hacerlo!! GRacias

    • Comprueba primero que no lo estés ya, haz la consulta fql con tu id:
      SELECT name, locale, profile_url, uid
      FROM user
      WHERE uid=(Id de la persona)

      Si no lo estas, entra en tu configuración y cambia el idioma, LA_es, es uno de los dos de español, si mal no recuerdo creo que hay español y español Latino. Prueba a cambiarlo y luego vuelve a hacer la consulta para comprobar que te haya pasado a su red…

      Saludos.

  19. Ahhh vale ya lo hice y si , estamos en la misma red… pero soy fan d las mismas paginas que esa persona y no veo NADA jajaja , lo de los coments ya no va tampoco , creeis que habran posibilidades d algo nuevo a futuro? yo con ver las fotos ya tengo suficiente!

    • Pues por ahora no hay nada…

      Para Rafa o Eushi, podéis explicar esto más a fondo..

      “”buscar entre los amigos cual tiene tu red y copiar un enlace, pero eso es un poco mas largo y complicado””

      Gracias!!

      Saludos.

  20. hola a todos,por si os sirve de informacion,cuando ves el perfil publico de una persona (que no es privado) si tu perfil es privado no la puedes ver…en cambio si tu perfil NO es privado entonces si que puedes verlo…no se si ese detalle sirve de algo…pero ahi queda eso…

  21. kieres decir k si m hago un tuenti no privado y estoy en su red y tal puedo verlo? yo me he puesto en la red d mi pais por ej , y si he logrado ver perfiles que estan en el pais con fotos y tal , a traves d etiketas vi fotos d la persona a la que quiero ver , pero cuando le daba a ver “todos los comentarios ” para asi entrar en todas sus ultimas fotos me manda a HOME , lo cUAL no entiendo si esta persona tiene que todo el mundo pueda ver sus fotos no deberia pasar , por otro lado lo de ES_LA , no es una red si no el idioma y no sirve para nada… :(

  22. no se si esto me ayude, cheke las paginas de las cuales el perfil ke kiero ver es fan!! y esta etiketada una foto de esa persona en ese grupo, hay una manera de jugar con los links ya que el aid corresponderia a la foto etiketada, para dar con sus albumnes de su perfil?? gracias seria de mushaa ayudaa ya ke no se mushooo!

  23. Tengo a mi novia agragada en el facebook, pero ella me filtra el muro y no puedo ver los comentarios que le dejan sus amigas y amigos. Este método me permite visualizar su muro totalmente?

  24. El link correcto es http://www.cod3g.com xq añadiendo el resto (xxxx.html) favoreces a otro usuario de dicha pagina, mientras mas clicks das y luego te suscribes le das la posibilidad al usuario de tener una pwd gratuita sin necesidad de q use el paypal. Bueno les dejo un link q’ uso con firefox http://arkangeles.org/ basta con inscribirse y tienes diferentes exploits, lo mas interesante es que los resultados son GRATUITOS, “0” pago, la gente de esa web solo pide hacer links en sus sponsors y ya!

    Para la gente que tiene mas de 50 amigos en facebook puede descargar las aplicaciones SEEGUGIO ROJO Y SEEGUGGIO BLACK te deja ver los albums de tus “no” amigos, con la nueva version seegugio black usan otros “aid” para dejarte ver dichos albums, lo malo es que debes esperar 1 hora entre visualizar un usuario y otro, igual al menos es interesante, ojo que no deja ver comentarios, solo extrae fotos, saludos a todos y buena ciber navegacion, ah solo añado q el blog de thor usa un programa llamado webslayer q se mete una “vida” en extraer los links de albums, no lo recomiendo por que a veces el programa se cuelga, vi un post por aqui, pero fui quien primero posteo ese sitio. See ya!

  25. Para que os sirve entrar en los perfiles de otras personas ajenas???? Yo desde luego no lo entiendo, entiendo sólo que entreis porque teneis una vida tan triste y mísera que es lo único que os queda por hacer, entrar a ver perfiles de otras personas, de verdad, de psicólogo y con el peligro que supone de os pillen la policía y os comáis colegio.

  26. ahora siii
    es una aplicación de facebook, que busca las fotos aunque no seas amigo.

    Gracias por el dato.

    Seegugio
    busquenlo en su buscador facebook. y apliquenla, busquen el nombre y les da las fotos.

  27. Para ver los enlaces publicados en un perfil privado:

    1. Abrir la siguiente página: facebook.com/posted.php?id=XXXXX (reemplazar las x por el ID de fulanito. Entiéndase por fulanito, la persona a quienes ustedes van a espiar)
    2. Les va a aparecer: “fulanito todavía no ha publicado ningún enlace”
    3 En la parte derecha, donde dice “SUSCRIBIRSE A ENLACES”, hacen click en: “los enlaces de fulanito” y les aparecerá todos los enlaces publicados por fulanito. Si no aparece nada, significa que fulanito no ha publicado nada

    Para ver la lista de los grupos en los que son fan una determinada persona

    Ir a: facebook.com/social_graph.php?node_id=XXXXX&filter=fanned (reemplazar las x por el ID de la persona a quienes ustedes van a espiar)

  28. si hay aplicaciones como las de la foto del dia que t cogen las fotos y las publican en el perfil , no habra ningun metodo de llamada que funcione???

  29. Hola no sé si les sirva de algo pero en facebook developers al poner events.get y solo el uid se puede ver a qué eventos lo han invitado con la descripción y todo… Pensé que era un error pero después probé con mi uid y salía la descripción de los eventos a los cuales me invitaron, ojalá les sirva!

  30. HOLA cm stan agradesco la informacion de rafael fernando Eushi que GRANDES!!!! miren ya tengo el id de la persona, el grupo de la persona, no hay comentarios en sus fotos, y alguna informacion de developers Ahora que hago???? ayudenmeeee no voy ni pa delante ni atras respondame por favor . y expliquen mas cuando te unes a la red de fans de la persona que te interesa…

    • muchas gracias en verdad funciona pero me gustaria saber como hacer para ver las fotos una ves que se pusieron como privadas solo para amigos

  31. HOLAAA, SEGUI SUS PASOS PERO NO ME DA PODRIAN AYUDARME SOLO QUIERO VER EL MURO DE ESA PERSONA JAJAJAJA… ME QUEDE HASTA LO DE fql. query
    SELECT name, locale, profile_url, uid
    FROM user
    WHERE uid=user’s id

    pero que mas tengo que hacer???? :s porfa ayudenme!!!

  32. Para que batallan solo hagan otro facebook con diferente nombre y gracias a las configuracion de privacidad deciden que puede ver esa persona, agregenla, y listo..

  33. sera que alguien podria utilizar algun programa para ver los pases que explica el foro… la verdad es confuso y si existe alguna manera y no entiendo por ejemplo lo de rellenar las xxxxx de los url…. yo soy muy entendido para esto pero hoy si me ha parecido dificil…. mi problema es que la quiero agregar pero NO tiene el icon para ser amigo de esa persona. ayudaaaa!!!!

    • es ke tiene activada la opcion de que la agregen solo amigos de sus amigos, agrega a un amigo de ella y cuando te acepte la agregas.. asi de simple

  34. Hola, todo esto es muy interesante y lo he intentado todo.

    Tengo la duda que me la estan pegando y quería saber si existe algo para saber que passwords se han escrito en mi ordenador durante el día o algo similar, ya que la susodicha se conecta a facebook des de mi ordenador y me gustaría cazarla. Gracias por vuestro trabajo, no me gusta espiar, pero hay casos que lo requieren….

  35. Gracias por la rápida respuesta rafael, he visto que en el link que me dejaste existe un enlace para descargar un programa de tipo keylogger pero no funciona, y la verdad me da un poco de miedo descargar e instalar este tipo de programas, pues creo que cabe la posibilidad de que lo que escrito sea enviado a otros ordenadores. Si es así te agradecería que me explicaras como evitarlo y como hacerlo de forma segura para que solo mi ordenador tubiese acceso al keylogger. Siento ser pesado y desconfiado pero intento saltarme el refran de que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra. Aprovecho para agradecerte de nuevo tu labor rafael y espero tu contestación. Un saludo

    • te recomiendo un buen antivirus de entrada, por ejemplo el nod32 las versiones 4, en su version smart security, puedes bajarlo del sitio oficial con una prueba o buscarlo en alguna pagina de taringa dandote licencias demo, y puedes usar muchos programas que capturan lo que escribes, soo es cuestion de buscr en taringa y probar, ten encuenta que muchos de estos programas pueden ser virus o no, pero sin embargo es seguro que el antivirus te los marque con virus siempre por el tipo de programas que son, te recomiendo que busques en google como “keylogger taringa” o similares y cheques los comentarios de los usuarios quienes han descargado eh instalado el programa para ver si es de confianza o no o si tuvieron algun problema, solo es cuestion de tiempo y vagar un rato por las paginas de taringa o blogs similares, suerte cualquier duda adelante!

  36. alfin se puede ver el muro de alguien a quien no he agregado?

    lei los dos articulos publicados y en ninguno se lega a una solucion…

  37. A ver mi buen rafa o eushi, o el k pueda, hay que entrar por otro lado a facebook, ya que es mas dificl, por ejemplo hay fotos taggeadas que no se pueden ver, porque otra persona las pone privadas, se debe de poder adquirir esas fotos, y no con un password a traves de xploit.

  38. Rafael, me es imposible encontrar un keylogger sin virus…. estan todos infectados, suerte del antivirus k me recomendaste k sino… podrias enviarme un enlace o algo? gracias

  39. hola nesecito k me ayuden solo tengo el nombre de la persona lo busco y me sale me voy a informacion y no sale nada lo tiene privado.sale agregar amis amigos pero no kiero aserlo como puedo ver su muro y sus fotos sin yo agregarlo .teniendo el su face con total privacidad ..por favor nececito ayuda

  40. porfavor nececito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rafa porfa nesecito ver el perfil de una persona k tiene todo con privacidad .. se lo agradeceria muxo

  41. hola rafa…

    hay una pagina la cual es http://blogspot.com/ en la que si una persona que publico una entrada en este blog tiene facebook hay un apartado llamado “Facebook Badge” donde te muestra la imagen, el mail, el name y parte del status que tiene en facebook… el status solo lo puedes ver si entras al muro, y tengo entendido que en perfiles privados no lo puedes hacer, pero ahi te muestra parte del status… asi que talvez si checas como obtienen ello podrias entrar a ver el muro completo de la persona… espero te sirva, y si logras saber como accesar al muro te agradeceria mucho lo dieras a conocer… gracias…

  42. Método muy sencillo para acceder a álbumes públicos

    1.Entra al perfil de esa perona que quieres ver sus fotos.
    2.Ahora en la barra de direcciones del navegador pega el siguiente código y presiona Enter:
    javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20’profile_two_columns’); tab_controller.changePage(“photos”);})()

    Algunas variantes:

    Muro Facebook
    javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20’profile_two_columns’);tab_controller.changePage(“wall”);})()

    Eventos Facebook
    javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20’profile_two_columns’);tab_controller.changePage(“app_2344061033″);})()

    Información de perfil Facebook
    javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20’profile_two_columns’);tab_controller.changePage(“info”);})()

    Notes Facebook
    javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20’profile_two_columns’);tab_controller.changePage(“app_2347471856″);})()

  43. Por qué cuando uso lo del javascript se me queda cargando? Otras veces me pide que descargue un archivo llamado tab.php. Hago algo mal? Saludos y gracias.

  44. Hola a todos,

    el perfil al que yo quiero acceder es totalmente privado excepto las paginas de las que es fan y su red es:gsm… no se cual es esa..

    Por favor alquien me puede explicar como si fuera subnormal (que para estas cosas lo soy) como se hace?

    Os agradeceria mucho vuestra ayuda!

    Gracias

  45. TENGO UNA PREGUNTA, ES POSIBLE ACCEDER A LOS MENSAJES PRIVADOS DE UNA PERSONA EN FACEBOOK? ESQUE TENGO UN CASO DE INFEDILIDAD Y QUISIERA DESENMASCARAR ESA PERSONA ATRAVES DE SUS MENSAGUES PRIVADOS.

  46. Hola, he recibido en mi msn un mensaje del facebook de un amigo que dice “Fulanito ha publicado en tu muro”,… resulta que miro si hay algo en el facebook o en el msn y no pone nada, tb le he dado a “abrir mensaje” y nada, esta en blanco,…. ¿esto pq ha podido ser?

  47. Rafa: qué aplicaciones que muestran fotos funcionan actualmente? La que mostraba las fotos a través de los comentarios dejó de funcionar. Muchas gracias

  48. HOLA BUEN DIA, VOY A SER FRANCO Y DIRECTO A VER SI PUEDEN AYUDARME Y YA QUE TIENEN ESA FILOSOFIA DE LO QUE HAY EN EL “FACE ES PUBLICO” MAS EN MI CASO SI PUBLICAN UNA FOTO DONDE YO APAREZCO Y NO QUIERO APARECER… QUISIERA SABER COMO PUEDO HACKEAR UNA PAGINA DEL FACE PARA PODER DESCOLGAR ESTA FOTO QUE ME COMPROMETE. DIRECTAMENTE Y SIN PELOS EN LA LENGUA…MUCHAS GRACIAS Y REALMENTE ES URGENTE SE JUEGA MI FAMILIA…

  49. aclaro que intente lo que pusieron arriba y a lo unico que llegue es a esto:

    http://developers.facebook.com/docs/reference/rest/fql.query

    donde aparece una ventana “query” donde escribo SELECT name, locale, profile_url, uid
    FROM user
    WHERE uid= XXXXX(numero de id )
    me sale error

    dE TODOS MODOS NO SE SI ESTO QUE EXPLICAN SIRVE PARA LO QUE NECESITO HACER YO,POR FAVOR AYUDENME URGENTE ESTOY REALMENTE DESESPERADO!!!!!
    REPITO, LO QUE NECESITO ES HACKEAR UNA PAGINA PARA BORRAR UNA FOTO DONDE YO APAREZCCO…MI MAIL:ENIGEYE@GMAIL.COM ES URGENTE

  50. hola, kiero saber si hay alguna forma para bloquear o algo asi esa direccion que se necsita para que no me lo puedan hacer a mi- Les agradeceria, es importante, graciass

  51. disculpa por ejemplo si ya obtuve respuesta que fue esta:
    {
    “name”: “fulano de tal”,
    “uid”: xxxxxxxxx,
    “locale”: “es_LA”,
    “profile_url”: “http://www.facebook.com/profile.php?id=xxxxxxxxx”
    } obvio no puse la info jeje me delataría.. que paso sigue?
    ]

  52. creen un face con un perfil que le resulte atrayente a la persona un wiliam levy o una guera ojos verdes agregale amigos a lo loco y te agregara si cae en la trampa asi podras ver sus fotos

  53. porque no puedo ver la informacion de el fb de mi novia me aparece que busque un archivo tab.php?? y ella tampoco puede entrar porfavor me podrian ayudar

  54. hola mira quería ver un grupo privado en face, http://www.facebook.com/group.php?gid=127652823942391
    pero no quiero enviar la solicitud por que no me la van a aceptar. conocí a una chica pero quiero saber si ella es verdadera ya que nunca la vi por webcam. este grupo la relaciona a ella, por que creo que es una de la foto. yo queria ver quienes son los miembros mas que nada. si me podes guiar mas o menos para poder verlo.
    gracias ;)

Deja un comentario

